sábado, 20 de agosto de 2011

Mi opinión sobre el tema:

Decidí trabajar en este tema porque a pesar de existir un alto índice de personas discapacitadas, se conoce muy poco de de los servicios a los que se puede tener acceso para lograr una mejor calidad de vida, actualmente poseo un poco de experiencia en el área, ya que trabajo con pacientes que por motivos patológicos,accidentes, o por el alto índice delincuencial que vive nuestro país, quedan parcial o totalmente discapacitados, pero que a pesar de su situación deben conocer que hay especialistas en rehabilitación  que trabajan con el objetivo de enseñar al individuo que dentro de sus limitantes pueden aprender a independizarse tanto social como laboralmente volviéndose personas útiles y productivas a su familia, a la sociedad.

2 comentarios:

  1. Gracias por poner enfasís sobre este tema. Me imagino que tendras muchas experiencias a travez de tu profesion en relacion a los discapacitados.
    La rehabilitacion es una parte muy vital para la recuperacion de los afectados, mas debido a muchas de las idiosincracias en nuestro pais a veces no le damos la importancia que debiesemos a a mucha de estas tristes situaciones

    ResponderEliminar
  2. oye creo que es de mucha importancia el tema que tu expones, pues en realidad hay muchas personas discapacitadas que desconocen de lugares donde se les puada dar atención medica, y sicologica.
    Que bueno en verdad que buen tema.

    ResponderEliminar